EL ALEMÁN SUMA EN RUSIA UNA NUEVA VICTORIA

Rosberg: "Este fin de semana fue perfecto para mí"

Nico Rosberg sigue paseándose en el Mundial de F1 2016. El alemán ha cosechado un nuevo triunfo, el cuarto consecutivo, en el GP de Rusia y aumenta su ventaja en el campeonato con Lewis Hamilton. "Quiero agradecer al equipo haber construido un coche tan asombroso", dice acerca de su Mercedes.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Rusia con su cuarta victoria en las primeras cuatro pruebas manifestó que esta situación le parece "increíble". "Este fin de semana fue realmente perfecto para mí. Ya en la clasificación encontré un equilibrio perfecto y eso continuó a lo largo de la carrera, lo que fue fantástico", indicó Rosberg.

"Salí bien y desde ahí pude controlar mi ritmo desde la cabeza. Quiero agradecerle de nuevo a todo el mundo en las fábricas por haber construido un coche tan asombroso. Con un coche así, puedes apretar al límite; y esa es una sensación tremenda", comentó Rosberg, de 30 años. 

"El único 'pero' al fin de semana es que la fiabilidad se está convirtiendo en una cierta preocupación, ya que Lewis obviamente tuvo un problema; y ambos coches tuvimos algunos asuntos durante la carrer. Pero tenemos un gran equipo detrás y estoy completamente seguro de que arreglaremos todo esto. Es increíble llegar a las carreras europeas con cuatro victorias; y ya tengo ganas de que llegue la de Barcelona", dijo Rosberg.

Más sobre este tema: