YA HA RECIBIDO MILES DE MENSAJES DE APOYO

El perfil de Michael Schumacher se estrena en las redes sociales

El perfil del expiloto alemán se estrenó en las redes sociales, coincidiendo con la conmemoración del 22º aniversario del día en que ganó el primero de sus siete campeonatos de Fórmula 1. Debido a su coma inducido, su exmanager Sabine Kehm es quien gestiona sus nuevas cuentas de Facebook, Instagram y Youtube, que ya han recibido numerosos likes y mensajes de apoyo. "Bienvenidos todos al paddock de Michael".

Michael Schumacher se estrenó este sábado en las redes sociales con la creación de dos cuentas paralelas en Facebook e Instagram, también en Youtube.

El expiloto alemán, que continúa su incierta recuperación en Suiza, "celebra" este año el 24º aniversario de la primera de sus 91 victorias, lograda en el GP de Bélgica en 1992, y el 22º aniversario del primero de sus 7 campeonatos mundiales. Las cuentas fueron establecidas por la oficina de representación del piloto y es administrada por su exmanager, Sabine Kehm, que trabajó con él más de 10 años y es la que está llevando el peso mediático de la recuperación de 'Schumi'.

Today 22 years ago Michael secured his first F1 championship title in Adelaide. Lets share our memories! - Heute vor 22 Jahren holte Michael seinen 1. F1 WM-Titel in Adelaide. Hier könnt ihr Erinnerungen teilen! #TeamMichael #TeamMS #keepfighting

Una foto publicada por Michael Schumacher (@michaelschumacher) el 13 de Nov de 2016 a la(s) 12:27 PST

 

"Bienvenidos todos al paddock de Michael", saluda la primera publicación. A través de estas dos cuentas paralelas en Facebook e Instagram, Sabine ha publicado también una segunda publicación de agradecimiento y homenaje a Michael por su 22º aniversario de su primer título de Fórmula 1 en Adelaida.

"Michael Schumacher es considerado por muchos el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia", señala el perfil de Facebook. "Este es el 'paddock' de Michael, un punto de encuentro para todos los que quieran compartir grandes recuerdos y celebrar los muchos logros de Michael".

La cuenta de Instagram ya ha alcanzado los 70.000 likes, por millón y medio en Facebook. Algunos famosos, han tuiteado y apoyado al expiloto. "Bienvienido a las redes sociales, Michael", señaló su excompañero Nico Rosberg.

Schumacher, actualmente de 47 años, está totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, tras lo cual quedó durante meses en coma inducido.

Más sobre este tema: