LA FAMILIA LAMENTA EL FALLECIMIENTO

Nacho de Villota: "Doy gracias por haber disfrutado de María este año"

"Como consecuencia de sus lesiones sufría migrañas. No tengo constancia de que hubiese tenido más dolores. La autopsia determinará si hay relación con el accidente", dice el primo de María de Villota.

Nacho de Villota, primo hermano de María de Villota, ha sido entrevistado por Espejo Público en la Escuela Emilio de Villota: "Estamos consternados. Es una noticia que no nos esperábamos nadie. María llevaba una vida con la alegría de vivir que hemos visto todos", ha asegurado tras el fallecimiento de María de Villota

"Esta mañana me ha llamado Emilio [padre de María] para contarme lo  sucedido. Isabel madre, Emilio y Rodrigo, su marido, estan yendo. Doy gracias por haber disfrutado de este año y tres meses de una persona que nos trasladaba cada día su alegría", asegura.

Nacho no notó "nada fuera de lo normal" en los últimos tiempos debido al accidente que sufrió María a bordo de un F1: "Como consecuencia de sus lesiones sufría migrañas. No tengo constancia de que hubiese tenido más dolores. La autopsia determinará si hay relación con el accidente, cualquier cosa que diga sería especular".

"Tenía que ir al cielo como todos los ángeles"
Asimismo, la familia ha emitido un comunicado: "María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros".

Más sobre este tema: