RON DENNIS SE MUESTRA MUY AMBICIOSO

McLaren-Honda se pone como objetivo "dominar" de nuevo la Fórmula 1

"Dominar no será necesariamente en un corto periodo de tiempo, se necesita un tiempo. Ganar carreras es un reto, pero dominar es realmente difícil", aclara Ron Dennis.

El equipo formado por McLaren y Honda ya obtuvo cuatro títulos de constructores entre 1988 y 1991. Ron Dennis dice que el objetivo es el mismo con en esta nueva alianza: "Lo que logramos entonces, y lo que nuestro rivales de Mercedes lograron este año, es exactamente nuestro objetivo para el futuro: dominar", señala el jefe de Mclaren.

"Mi visita a Sakura después del Gran Premio de Japón fue alucinante"

"Por supuesto, dominar no será necesariamente en un corto periodo de tiempo, se necesita un tiempo. Ganar carreras es un reto, pero dominar es realmente difícil", aclara Ron Dennis.

Hace unos días, el británico visitó la sede de Honda en Sakura, y reforzó su idea de que el regreso de la marca japonesa a la F1 y más concretamente a McLaren ayudará a que la escudería de Woking vuelva a las primeras posiciones de la parrilla. 

El jefe de McLaren visitó la fábrica de Honda: "Mi visita a Sakura después del Gran Premio de Japón fue alucinante. Las instalaciones son espectaculares. Igual que el compromiso, el enfoque y el deseo absoluto de elevar el listo, así como la actitud de los ingenieros de McLaren-Honda. Me siento muy confiado a medida de que avanzamos en la temporada y tenemos una perspectiva real y genuina de lograr nuestro objetivo".

Relación entre McLaren y Honda
La clave del éxito está en la convergencia entre McLaren y Honda: "Muy importante, la clave tanto para la relación con Honda como para la relación con nuestro pilotos es la importancia absoluta que le damos a la construcción de una relación positiva", sentenció.

Más sobre este tema: