CAMBIA SU ASIENTO CON KVYAT

Max Verstappen ya posa con los colores de Red Bull

En el GP de España habrá un cambio de asientos más que llamativo. Max Verstappen cogerá el asiento de Daniil Kvyat en Red Bull durante el resto de la temporada, mientras que el ruso correrá en Toro Rosso junto a Carlos Sainz. El holandés ya ha posado con los colores de su 'nuevo equipo'.

Max Verstappen será piloto de Red Bull hasta final de temporada si no ocurre nada extraño. El holandés acompañará a Ricciardo lo que resta de campeonato, sustituyendo así a Daniil Kvyat, que ha sido movido a Toro Rosso tras sus actuaciones en China y Rusia.

El ruso ya tuvo un encontronazo con Vettel en Shanghái, pero la gota que colmó el vaso fue el doble impacto que tuvo con Sebastian Vettel en Sochi, lo que provocó un enfado mayúsculo en el alemán y en su entonces compañero de equipo Ricciardo. Ahora, Kvyat será compañero de Carlos Sainz, que tendrá que seguir esperando su oportunidad para subir al Red Bull.

Verstappen es décimo en la clasificación del Mundial con 13 puntos, a 8 puntos de Kvyat y 9 por encima de Sainz. Max ya ha posado con los colores de su nuevo equipo y tomará los mandos del RB12 en el GP de España.

Más sobre este tema: