QUIERE ALGO MÁS QUE SER RESERVA DE MCLAREN-HONDA
Magnussen se rebela: "No estaré otro año sin pilotar"
Kevin Magnussen no estará otro año de brazos cruzados en la F1. Tras competir el pasado año a bordo del McLaren-Mercedes, la llegada de Alonso a McLaren-Honda y la confirmación de Jenson Button le ha dejado tan solo con el puesto de piloto reserva. "De ninguna manera estaré otro año sin pilotar. Siempre me ha gustado la Indycar, tiene algo que la hace ser llamativa", dice el danés.
Después de estar la pasada temporada sentado en el McLaren-Mercedes, Kevin Magnussen ha pasado a un segundo plano en McLaren-Honda. Con el fichaje de Fernando Alonso, y tras la confirmación de Jenson Button como su compañero, el danés no está teniendo protagonismo alguno en la F1 como piloto reserva de la escudería. A pesar de la baja del asturiano en Australia, el romper el motor le dejó sin competir en Melbourne.
Y eso, lo que le está pasando este 2015, es algo que Magnussen no tiene intención de repetir tal y como confirma en 'Autosport': "De ninguna manera estaré otro año sin pilotar. Con suerte pasará algo en la F1 y sino me tendré que cambiar de equipo o hacer otra cosa. No digo que no esté aquí como piloto reserva, pero podría hacer otra cosa. De todos modos espero volver a la F1 el año próximo".
Con todo, Kevin mira hacia otras categorías: "Siempre me ha encantado la Indycar y creo que tiene algo que la hace ser llamativa. Es como esas carreras de antes".
De hecho, el danés admite que este curso ya barajó la opción de competir ahí pero hubo algo que le hizo no poder hacerlo: "Tras el accidente de Alonso, McLaren me necesitaba y no tuve tiempo para encontrar el presupuesto para estar ahí".