TRAS LA CONFIRMACIÓN DE LA MARCA DE NEUMÁTICOS
Jaime Alguersuari desmiente que vaya a ser piloto probador de Pirelli en 2013
El que fuera piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, ha desmentido que su futuro a día de hoy sea ser piloto probador de Pirelli en la temporada 2013. Después de que el director de la firma de neumáticos, Paul Hembery, asegurara que contaban con el catalán para la próxima temporada, el piloto se ha desvinculado de esta información a través de su cuenta de Twitter. "Perdonar que os diga, todavia no he desvelado mi futuro!Siento la espera estoy trabajando para poder daros alguna noticia!", ha 'tuiteado' Alguersuari.
El piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari ha hecho uso de su cuenta de Twitter para asegurar que sigue trabajando para encontrar un asiento en la competición del motor y que su futuro profesional sigue siendo aún una incógnita. Alguersuari (@AlguersuariJA) escribía en Twitter: "Hola chicos! Perdonar que os diga, todavia no he desvelado mi futuro!Siento la espera estoy trabajando para poder daros alguna noticia!Lo siento".
El catalán ha salido al paso de las informaciones en las que el director de Pirelli, Paul Hembery, aseguraba que la intención de la marca de neumáticos es la de continuar con Jaime Alguersuari como piloto probador de Pirelli para 2013. "No hay razón por la que cambiar de piloto, estoy muy contento con los actuales", afirmaba Hembery refiriéndose a Alguersuari y Lucas Di Grassi.
Desde la temporada pasada el que fuera piloto de Toro Rosso desde 2009 hasta 2011, Jaime Alguersuari, se ha mostrado seguro de encontrar un asiento en la categoría reina del motor para esta temporada. Aunque algunas fuentes acercan los intereses del piloto español al asiento de BMW en el DTM, el Campeonato Alemán de Turismos, la salida de Timo Glock de Marussia podría cruzarse en su objetivo.
Entre las plazas vacantes del Mundial Alguersuari podría optar a ocupar la plaza que deja Glock en Marussia, a algunos de los asientos de Force India, todavía por confirmar o a ser el compañero de Charles Pic en Caterham.