ASEGURA QUE NO ES "NADA GRAVE"

Horner: "Hay algunas cosas que tenemos que resolver"

El jefe de Red Bull niega un problema de diseño en el RB10: "Estos coches son tan complicados que los pequeños problemas pueden ocasionar grandes fallos".

Red Bull no ha empezado con buen pie esta temporada 2014. Tras sus problemas con el motor Renault en Jerez, donde apenas rodaron 21 giros en los cuatro días de test, ahora Christian Horner niega que haya defectos de diseño en el RB10 de Adrian Newey.

"Creo que hay algunas cosas que tenemos que resolver, pero nada grave y, por supuesto, Renault tiene algunos problemas que también tienen que solucionar. Estos coches son tan complicados que los pequeños problemas pueden ocasionar grandes fallos", ha comentado el jefe del equipo a Sky Sports News.

"El test de Baréin es una prueba importante"

El equipo de las bebidas energéticas dio por finalizado antes de tiempo el último día en el circuito andaluz, ya que prefirieron continuar el trabajo en la sede que tienen en Milton Keynes para averiguar más sobre los problemas del monoplaza de este año de cara a las siguientes pruebas en Baréin.

Todavía queda tiempo por delante
"Por supuesto, quedan bastantes cosas por hacer, pero todavía tenemos un poco de tiempo antes de la primera carrera", explica Horner. Red Bull se marchó antes de tiempo de Jerez para seguir trabajando en Milton Keynes: "El test de Baréin es una prueba importante y todo el mundo en Renault y en Milton Keynes está trabajando muy duro".

Más sobre este tema: