PERO ASEGURA QUE EL EQUIPO ESTÁ UNIDO

Horner: "No espero que Vettel y Webber pasen la Navidad juntos"

Después del incidente protagonizado en el GP de Malasia, Christian Horner pone paz entre Vettel y Webber de cara al próximo GP de China. El jefe de filas de Red Bull asegura que no se volverá a repetir una imagen como la de Sepang pero también deja ver que Sebastian y que Mark no son precisamente amigos.

Tras protagonizar en el GP de Malasia 2013 una batalla que a punto estuvo de terminar con ambos fuera de sus monoplazas como pasó en Turquía 2010, parece que la situación entre Sebastian Vettel y Mark Webber va volviendo a la normalidad, a una aparente normalidad al menos, tal y como ha asegurado Christian Horner, jefe de filas del equipo Red Bull.

Horner tiene claro que lo sucedido en Sepang no se repetirá de nuevo: "Ambos conocen la postura del equipo tras lo sucedido. Son conscientes de que los rivales están fuera del equipo y no dentro. Todo lo que hemos logrado ha llegado por estar unidos y así se seguirá".

A pesar de todo, el jefe de Red Bull también deja ver que Sebastian y Mark no son precisamente amigos: "No espero que pasen la Navidad juntos. Habrá competencia sí, pero son profesionales que trabajan para que sigamos en cabeza. Se alimentarán, se empujarán y sacarán lo mejor de ellos".

Más sobre este tema: