LEWIS ESPERA MAYOR RIVALIDAD
Hamilton espera un título disputado: "Cuantos más rivales, mejor"
El vigente campeón está confiado de que la competición estará más igualada: "Queremos ser todavía mejores y dominar aún más".
El vigente campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), ha asegurado que el objetivo de su equipo para la presente temporada es "ser todavía mejores y dominar aún más" que en el anterior campeonato, aunque también se ha mostrado receptivo a una mayor igualdad en el campeonato, destacando que le gustan las "carreras de verdad" en las que peleen "cuantos más mejor".
"Creo que 2014 ha sido, sino el mejor, uno de los mejores años de mi carrera. Queremos ser todavía mejores este año y dominar aún más. Espero conducir tan bien como el año pasado, pero quiero ser mejor", apuntó Hamilton, ante el inminente comienzo de la temporada 2015, en declaraciones a 'laureus.com'.
Tras haberse proclamado campeón el pasado curso, con 11 victorias en 19 carreras, por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg, que ganó 5, el piloto británico señaló que, a pesar de su dominio, "seguía siendo un reto el intentar mejorar siempre", y se mostró confiado ante una competición más igualada.
Un título más disputado
"Cuanta más gente mejor. Si los coches que están cerca pueden plantear carreras de verdad, en las que adelantas y peleas, es lo que más me gusta. Me encanta pilotar, y más si te retan otros equipos. En eso consisten las carreras, es competir contra todos", reconoció Hamilton ante la posibilidad de que haya un título más disputado.
Finalmente, sobre cuánto tiempo cree que continuará en la Fórmula 1, y su asalto a su tercer Campeonato del mundo, tras los conseguidos en 2008 y 2014, confesó: "Creo que si tengo la suerte de ser capaz de alargar mi carrera, me quedan aún siete u ocho años buenos todavía".