GP DE HUNGRÍA | FÓRMULA 1
La FIA usará un "nuevo sistema electrónico" para controlar las curvas 4 y 11 de Hungaroring
La Federación Internacional de Automovilismo controlará de forma electrónica estos dos puntos del trazado hungaro, donde los pilotos rebasan a menudo los límites de la pista para ganar tiempo al crono. "En las curvas 4 y 11, además, se ha instalado un nuevo doble bordillo", informó la FIA, que asimismo confirmó la modificación de los pianos de las curvas 6 y 7.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó este jueves el uso de un "nuevo sistema electrónico" que le permitirá supervisar las curvas 4 y 11 del circuito de Hungaroring (Hungría), donde los pilotos rebasan a menudo los límites de la pista para ganar tiempo al crono.
La web oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno recoge la medida que la FIA adoptó antes del inicio del Gran Premio de Hungría, que este fin de semana se disputará en Budapest.
El objetivo de esta medida es evitar que los pilotos rebasen los límites del trazado y mejoren sus registros, como esta temporada ocurrió en los Grandes Premios de Austria y Gran Bretaña.
"En las curvas 4 y 11, además, se ha instalado un nuevo doble bordillo", informó la FIA, que asimismo confirmó la modificación de los pianos de las curvas 6 y 7.