CELEBRA UNA CENA EN LAS INSTALACIONES DEL CIRCUITO DE FIORANO
Ferrari se conjura para el resurgir de la 'Scuderia'
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, y el jefe del equipo, Marco Mattiacci, reúnen a pilotos, ingenieros y otros miembros de la 'Scuderia' en una cena donde se recuerdad "los pilares sobre los que se sustenta el resurgimiento": "Una mayor eficiencia y velocidad a la hora de reaccionar y tomar decisiones, más decisión para tomar riesgos, la necesidad de que la gente tome responsabilidad por sus propias acciones y que los distintos departamentos de producción compartan más información".
El parón veraniego de la Fórmula 1 ha sido aprovechado por Ferrari para hacer 'piña' y tratar de buscar la reacción de todos los componentes de la escudería. Montezemolo ha querido motivar a su gente y no se le ha ocurrido mejor idea que celebrar una cena, como informa Ferrari en su página web, con pilotos, ingenieros y otros miembros de la 'Scuderia'.
El trazado de Fiorano fue el lugar elegido por el máximo mandatario del 'cavalinho rampante' para reunir a sus empleados y transmitirles la necesidad de reaccionar y hacer resurgir a la 'Scuderia'.
Al frente de la cena estuvieron el propio Montezemolo junto al jefe del equipo, Marco Mattiacci. Los pilotos Fernando Alonso y Kimi Raikkonen también acudieron a la cita al igual que los ingenieros y encargados del desarrollo del monoplaza.
Montezemolo quiso transmitir a sus 'chicos', como señala la web de Ferrari, los pilares sobre los que se sustenta el resurgimiento de la 'Scuderia'. "Una mayor eficiencia y velocidad a la hora de reaccionar y tomar decisiones, más decisión para tomar riesgos, la necesidad de que la gente tome responsabilidad por sus propias acciones y que los distintos departamentos de producción compartan más información".
Esta cena llega después del gran resultado cosechado por Ferrari en el GP de Hungría, donde Alonso logró un increíble segundo puesto y en el que Raikkonen logró terminar sexto tras no pasar la Q1 en la clasificación.
Como recuerda Ferrari, "un equipo unido estará mejor preparado para superar problemas y reducir la distancia que actualmente separa a la 'Scuderia' de los mejores equipos".