EL ESPAÑOL RESPONDIÓ A MUCHOS AFICIONADOS EN TWITTER
Fernando Alonso: "El mejor momento que recuerdo, el GP de Valencia en 2012"
Fernando Alonso respondió en Twitter a diversas preguntas de los aficionados, dejando algunas respuestas curiosas. El español no eludió ninguna pregunta y habló sobre gustos personales, lo que siente en Ferrari, su futuro en el Mundial, el de Felipe Massa e incluso dio alguna lección de Fórmula 1.
Fernando Alonso quiso responder en Twitter a las preguntas de muchos aficionados y dejó algunas respuestas curiosas. El piloto español convocó una especie de 'rueda de prensa' para los aficionados y contestó cuestiones que iban desde la Fórmula 1 hasta los gustos personales del asturiano.
Alonso comenzó respondiendo una pregunta sobre el significado de Ferrari para él: "Es una forma de vida, mi equipo, mi segunda familia, mis amigos". Y de Ferrari pasó al ciclismo, ya que el piloto compró la licencia del equipo español Euskaltel, y un usuario le preguntó por el futuro nombre de su nueva adquisición. "Aún no lo sabemos. Os lo diré tan pronto como se decida", comentó el español, a lo que añadió que quiere crear un proyecto sólido e ir paso a paso para que pueda atraer a "grandes ciclistas" al mismo.
El asturiano prefiere la playa a la ciudad. Así se lo dijo a un usuario que le preguntó sobre su preferencia en vacaciones. Además, Alonso sigue creyendo en el Mundial. Así como ha demostrado su optimismo con los medios de comunicación, el piloto hizo lo propio con los aficionados: "¡¡Vamos a creer hasta el final!! ¡¡Iremos a por todas!!", escribió el español en su Twitter.
También se supo cuál es el número favorito de Alonso, el 14, o el mejor momento que recuerda en la Fórmula 1, siendo este el Gran Premio de Valencia en 2012, cuando el español quedó en primer lugar ante su público y se le vio eufórico al término de la carrera.
Volviendo a sus gustos personales, no es secreto que a Alonso le gustan los libros sobre samuráis, pero volvió a confirmarlo durante la sesión de preguntas. En cuanto a sus ídolos, el piloto contó que son Senna y Miguel Indurain.
El piloto español tampoco eludió la pregunta sobre la posible marcha de Felipe Massa. "No puedo hablar sobre ningún nombre porque respeto a Felipe, cualquier decisión que tome el equipo será buena para mí y para llevar a Ferrari a lo máximo".
Por último, Fernando Alonso se quiso referir al cariño mostrado por los aficionados italianos en el Gran Premio de Monza. "Fue una sensación fantástica. Seguramente Monza sea un peldaño más al estar en Ferrari, siempre quieres ganar carreras".