EL ASTURIANO PREPARA EL PRÓXIMO GP

Fernando Alonso ya se machaca en el gimnasio pensando en China

Mientras los ingenieros de Ferrari tratan de impulsar el F2012, Fernando Alonso saborea su victoria en Sepang trabajando en el gimnasio. 'Hoy más pruebas físicas, test de esfuerzo, potencia..', dice en su 'Twitter'. La próxima estación del Mundial será el Gran Premio de China el 15 de abril.

Mientras los ingenieros de Ferrari tratan de impulsar el F2012, Fernando Alonso no pierde el tiempo y ya se prepara en el gimnasio. "Hoy más pruebas físicas, test de esfuerzo, potencia.. He apostado con @fabrifisio una cena q supero los datos 2011..;)", anuncia el español en su 'Twitter'.

"En las dos próximas carreras tendremos de nuevo una actitud defensiva"

Alonso no quiere perder un instante en su puesta a punto. Shanghai, la próxima parada del Mundial, el próximo 15 de abril, es también una de las carreras más exigentes por la humedad y la diferencia horaria. Hasta que llegue el Gran Premio de China, el bicampeón asturiano dispone de tres semanas para saborear su inesperado liderato en el Mundial.

El piloto español ha afirmado que, pese a su triunfo el domingo pasado en el Gran Premio de Malasia, en las próximas carreras seguirá teniendo "una actitud defensiva", y que "no hay duda alguna de ello". 

"El campeonato no ha comenzado como hubiésemos deseado", señala Alonso al referirse al rendimiento real de su nuevo monoplaza. "Hay mucho, mucho que hacer. Pero negarse a bajar los brazos es una cualidad de Ferrari que siempre he admirado, tanto cuando estaba en otro equipo, como ahora que formo parte de la escudería", afirma en el espacio que tiene alojado en la página oficial de Ferrari.

"En las dos próximas carreras tendremos de nuevo una actitud defensiva, y no hay duda de ello. Mientras no seamos capaces de ser competitivos y pelear con consistencia por lograr podios o victorias, limitar los daños es lo único que podemos hacer. En condiciones normales lo que tenemos que hacer es no perder demasiados puntos con respecto a los mejores. Espero que podamos hacer lo mismo que en Australia y Malasia", agrega.

Más sobre este tema: