SE QUEDA EN EL HOSPITAL DE GRENOBLE

Desmienten el traslado de Schumacher a su casa

La representante del heptacampeón desmiente que Corinna esté remodelando su casa para acoger al Káiser. Sabine Kehm dice que "hay indicios que dan esperanza".

Michael Schumacher lleva más de tres meses ingresado en el hospital de Grenoble tras el terrible accidente que sufrió en los Alpes franceses. La situación del heptacampeón era, según algunos médicos, inmejorable y se dijo que su esposa, Corinna, estaba preparando una habitación medicalizada en su casa.

Sin embargo, la representante Schumacher, Sabine Kehm, ha desmentido todos los rumores que afirmaban un traslado del alemán a su hogar de Suiza, por lo que han decidido seguir con el equipo de médicos que hay en el Hospital de Grenoble.

"Los rumores de que Corinna esté remodelando su casa para recuperar a Michael son completamente infundados", dijo Kehm al diario  Bild. El periódico teutón publicó también que la única remodelación que planea la mujer de Schumacher es una nueva casa para el padre del heptacampeón, Rolf.

Indicios para la esperanza
El despertar del expiloto de Ferrari será largo, pero su representante ha reiterado que hay señales para ser optimistas. "Sólo puedo decir, otra vez, que hay indicios que nos dan esperanza", insistió la representante del Káiser.

Más sobre este tema: