MICHAEL ENTRARÁ EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN
Los comunicados sobre la salud de Schumacher terminarán cuando abandone el hospital
"Nuestro plan y nuestro deseo sería que desde el momento en que Michael pueda entrar en una clínica de rehabilitación, la cobertura mediática terminara", dice Sabine Kehm.
Las últimas noticias sobre el estado de Michael Schumacher son positivas: "Michael avanza y esos avances nos hacen muy felices y nos proporcionan una gran cantidad de esperanza. Son pequeños momentos de cuando está consciente y despierto", dijo hace unos días Sabine Kehm, portavoz del heptacampeón del mundo de F1.
Kehm también ha anunciado que dejará de hablar sobre la salud de Schumacher cuando abandone el hospital de Grenoble: "Nuestro plan y nuestro deseo sería que desde el momento en que Michael (Schumacher) pueda entrar en una clínica de rehabilitación, la cobertura mediática terminara", dijo a la cadena de televisión alemana ARD.
Sobre su posición informativa
"Michael Schumacher está en coma y no puede decidir sobre lo que se informa de él. Está claro que sabemos cómo enfrentarnos a este tipo de cosas e intentamos manejar estos asuntos en beneficio suyo", explicó sobre las críticas por falta de información sobre el estado de Schumacher.