GP DE TAILANDIA
El circuito urbano de Bangkok prepara su puesta de largo en 2015
El circuito de Tailandia va tomando forma. Las autoridades de Bangkok ya han llevado al gobierno para su aprobación final el plan para construir una pista en pleno corazón de la urbe tailandesa, una pista que recorrerá varios de los más emblemáticos lugares de la ciudad y que constará de casi seis kilómetros.
A pesar de que estamos en plena temporada 2013, la planificación del Mundial 2015 de F1 ya está en marcha. Y está en marcha con la construcción del nuevo circuito urbano de la ciudad de Bangkok que sigue su curso y que dará pie a una prueba en Tailandia.
A falta de la aprobación final, las autoridades tailandesas ya han dado su aprobación al proyecto y ya han decidido llevarlo al gobierno, un proyecto que consiste en un circuito que estará situado en pleno corazón de la ciudad y que constará de casi seis kilómetros de longitud.
En esos seis kilómetros, los pilotos recorrerían lugares como el Monumento a la Victoria, el Templo de la Aurora y el Gran Palacio de Bangkok. Y es que no son pocos los años que Tailandia lleva pretendiendo, con el apoyo de Red Bull, un circuito en la F1.