EL BRITÁNICO SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA PERSONAL

Button: "El mejor sentimiento es el que sientes después de ganar un Mundial"

Jenson Button, uno de los pilotos más experimentados de la parrilla de Fórmula 1, ha concedido una entrevista en profundidad en la que habla de los momentos más memorables de su carrera como el adelantamiento que realizó a Sebastian Vettel en la última vuelta de Montreal 2011 para ganar la carrera o cuando superó a Michael Schumacher en su primer GP británico.

El piloto de McLaren, Jeson Button, ha respondido al cuestionario oficial de formula1.com 'Línea de meta'. Una serie de preguntas con las que el que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 con Brawn GP en 2009 ha compartido algunos de sus mejores momentos en la competición.

Button asegura que después de los Juegos Olímpicos de 2012, Chrissie Wellington, el triatleta británico; es el deportista al que más admira en este momento. Sobre el adelantamiento más memorable de su trayectoria el de McLaren recuerda dos momentos: la pasada a Sebastian Vettel en la última vuelta en Montreal en 2011 para ganar la carrera y superar a Michael Schumacher en su primer Gran Premio británico.

También cita los momentos que vivió en Brasil 2009 cuando ganó el título mundial después de haber comenzado 15 en la parrilla y terminar quinto para asegurar los puntos que necesitaba.

El piloto de Fórmula 1 muestra su cara más desconocida con una tanda de preguntas personales. Asegura que la persona más divertida que conoce es su agente deportivo , James Williamson, que forma parte del 'Button Team'. "Podría tener su propio programa de televisión", comenta. Respecto a su canción favorita destaca el álbum Blood Sugar Sex Magic de Red Hot Chili Peppers, "es increíble y atemporal", asegura.

El sentimiento más grande del mundo es "el que se siente después de ganar un campeonato del Mundo de Fórmula 1", destaca Button. En  cuanto a sus gustos personales destaca el agua de coco y la cerveza fría como sus bebidas favoritas mientras que elige Hawaii como su destino favorito para entrenarse y pasar una temporada de relajación.

Asegura que con los años ha aprendido a canalizar su temperamento y no enfadarse y que el rumor más extraño que ha leído sobre él ha sido que había sufrido un grave accidente de coche cuando en realidad estaba en la cama.

Más sobre este tema: