IMPACIENCIA DEL JEFE DE EQUIPO DE MCLAREN

Boullier: "El anuncio es cuestión de días... eso espero"

"No se ha tomado una decisión todavía, aunque sería interesante para todos saber con quién vamos a trabajar el próximo año", dice Eric Boullier, jefe de McLaren-Honda. Con Alonso ya fichado, la incógnita recae sobre Button o Magnussen. Ron Dennis y los accionistas de Baréin no se ponen de acuerdo sobre el compañero.

McLaren-Honda sigue deshojando la margarita y atrayendo toda la atención del 'Gran Circo' de cara a la próxima temporada; tanto es así que ya nadie apuesta por una fecha para el anuncio de la alineación de pilotos de la escudería británica para el próximo año.  

Eric Boullier, director del equipo, cree que es "una cuestión de días, eso espero". "En realidad, no se ha tomado una decisión todavía, aunque sería interesante para todos saber con quién vamos a trabajar el próximo año", afirma el francés, sobre quien recae la gestión de todo el grupo en las carreras.

La reunión del Grupo McLaren terminó la semana pasada sin que se llegue a una decisión sobre la alineación de pilotos para la próxima temporada: "La reunión de la junta ha terminado y no ha tomado una decisión con respecto a nuestra alineación de pilotos de 2015".

La directiva de la escudería de Woking se reunió sin alcanzar un consenso final. Con el fichaje de Fernando Alonso ya realizado y pendiente sólo de oficialización, la incógnita se centra en Jenson ButtonKevin Magnussen.

Los inversores de Baréin prefieren a Button
La reunión de la semana pasada en Woking no puso de acuerdo a Ron Dennis, Mansour Ojjeh y Sheikh Mohammed Al Khalifa. Los dos primeros suman un 50% de las acciones y el tercero congrega el capital bahreiní con mayor poder del grupo McLaren.

Magnussen sería la opción de Dennis, que ve en el joven piloto danés una apuesta ambiciosa de futuro, mientras que los bareiníes serían más bien partidarios del carisma, experiencia y veteranía de Button.

Más sobre este tema: