EL ASTURIANO, OPTIMISTA
Alonso: "Es cuestión de tiempo ganar, ojalá sea lo antes posible"
La temporada 2016 acabó y Alonso ya piensa en la siguiente, un 2017 en el que tiene puestas todas sus esperanzas. Del éxito del año que viene puede depender su futuro en la Fórmula 1, año en el que espera "dar el salto para luchar por victorias y podios".
Fernando Alonso ha finalizado la temporada 2016 con "lo más difícil ya hecho", tal y como asegura en una entrevista en la revista oficial de Honda. El asturiano afirma que "notan cada salto en el coche" y pone todas sus esperanzas en 2017.
"Hay que trabajar sin descanso en invierno, es cuestión de tiempo ganar, ojalá sea lo antes posible", reveló. "Creo que es posible dar un paso grande para luchar por podios y victorias, tenemos el talento, la gente y las instalaciones necesarias".
Además, espera que el 2017 sea el año en el que se vea una victoria de McLaren Honda, algo "grande" para los que han "participado en el proyecto desde el principio". "En 2015 tuvimos que solucionar muchas cosas, esta vez hemos trabajado más en los detalles", finalizó.