EL ASTURIANO CREE QUE PUEDE DAR MÁS

Alonso, séptimo tras la primera jornada de clasificación en Indianápolis: "No estoy del todo contento"

Fernando Alonso realizó un buen registro en su estreno en la clasificación de Indianápolis (370,204 km/h). El piloto asturiano logró la séptima mejor marca cuando completó sus cuatro vueltas lanzadas, pero no se mostró tan satisfecho: "No estoy del todo contento. El potencial está ahí, pero hemos estado al 90%. Lo vamos a dar todo".

Fernando Alonso ha completado su debut en una clasificación en las 500 Millas de Indianápolis con el séptimo mejor registro. El asturiano, que debido a la lluvia y al igual que el resto de pilotos solo contó con una bala para marcar sus cronos, ha conseguido un 370,204 en media de velocidad y en un primer momento llegó incluso a ser tercero. Sin embargo, Fernando quiere más. "No estoy del todo contento", ha afirmado un Alonso sonriente a la televisión norteamericana.

El piloto asturiano ha marcado 370,204 km/h de media tras sus cuatro vueltas, pero Alonso cree que todavía puede dar más. "El potencial está ahí, pero hoy hemos estado al 90%", aseguró Alonso, a lo que añadió que "lo vamos a dar todo" en la jornada más decisiva de la qualy de Indianápolis.

Más sobre este tema: