CREE QUE SERÁN MÁS COMPETITIVOS QUE EN BAKÚ
Alonso: "Austria tiene un circuito exigente y no puedes cometer ningún error"
Fernando Alonso advierte de la exigencia del circuito de Spielberg, en Austria, donde tendrá lugar la próxima prueba del Mundial. "Después de las exigencias de Bakú, volvemos a un trazado más convencial en Austria. Es un trazado mucho más corto, pero sigue siendo muy exigente porque no puedes cometer ningún error", afirma el piloto español.
El español Fernando Alonso (McLaren), dos veces campeón mundial de Fórmula uno, advierte que en el circuito de Spielberg, donde el próximo domingo se disputa el GP de Austria, "no puedes cometer ningún error" y espera ser "más competitivos que en Bakú".
"Después de las exigencias únicas del Baku City Circuit, volvemos a un trazado más convencional en Austria. Es un trazado mucho más corto que el de Bakú, pero sigue siendo muy exigente porque no puedes cometer ningún error. Se trata de una vuelta de menos de 70s, que junta aún más a toda la parrilla y solo hay un par de décimas entre las filas", comenta Alonso en un comunicado de McLaren.
"Seremos más competitivos que en Bakú"
"Para ser rápido", añade, "necesitas buena tracción y una aerodinámica eficiente, cosa que tenemos. Por ese motivo espero que podamos ser más competitivos de lo que fuimos en Bakú - y espero tener una carrera más larga que el año pasado, ¡que se acabó en la primera vuelta!".