CHILTON ASEGURA HABER "VENDIDO" SU ASIENTO
Alexander Rossi sustituirá a Max Chilton en Marussia durante el GP de Bélgica
El estadounidense debuta en F1 junto a Bianchi: "Me he sentido preparado para esto desde hace bastante tiempo", dice Rossi. Chilton asegura que ha cedido su volante "voluntariamente", pero Marussia aduce "problemas contractuales".
El equipo Marussia anuncia que Alexander Rossi sustituirá a partir de este GP de Bélgica a Max Chilton mientras "se resuelven los problemas contractuales" con el piloto británico.
"No hace falta decir que estoy muy emocionado de tener la oportunidad de correr por primera en Fórmula 1 y no puedo agradecer suficiente a Marussia F1 Team por la fe que están demostrando en mí", ha declarado el estadounidense. "Es un gran momento para mí y hay mucho que preparar en un corto periodo de tiempo pero, por otro lado, me he sentido preparado para esto desde hace bastante tiempo", dice Rossi.
Chilton habla de la "venta" de su asiento
Max Chilton asegura en comunicado que deja su volante "voluntariamente" y dice estar encantado en ceder su asiento para que "alguien llegue con fondos al muy necesitado equipo". Su objetivo es "permitir al equipo Marussia atraer fondos muy necesarios con la venta de su asiento".