FELIZ EN SU NUEVO EQUIPO

Vettel: "El Ferrari me transmitió buenas sensaciones desde el primer test"

Sebastian Vettel ha empezado con muy buen pie su camino en Ferrari. El alemán, en su primera carrera, ya hizo un podio tras los dos Mercedes en Australia, y reconoce que su objetivo es alcanzarles, algo que dice es "difícil pero no imposible".

A Sebastian Vettel le ha venido bien el cambio de aires. Tras ganar cuatro Mundiales con Red Bull y después de una irregular temporada 2014, el alemán decidió dejar el equipo de su vida para irse a Ferrari y vivir nuevas aventuras. De momento, y con una carrera disputada, ya lleva un podio. Y es que el tetracampeón está muy contento con su andadura en la 'Scuderia'.

Desde el primer momento en que se subió a él ademas: "Este Ferrari me ha transmitido muy buenas sensaciones desde el primer test de pretemporada. Es un gran paso adelante respecto al 2014,  pero los Mercedes siguen delante y son los favoritos. Tengo trabajo por hacer, nuestro objetivo es alcanzarles. Es difícil pero no imposible".

Además aprovechó para zanjar la invitación de Nico  Rosberg al 'briefing' de Mercedes: "Era un juego, al comienzo parecía una invitación dirigida a todo el paddock, luego Nico pidió permiso a Lauda y Wolff y todo se transformó en una iniciativa publicitaria".

Para terminar, lamenta la ausencia del GP de Alemania en el Mundial 2015: "Es una pérdida y una pena, eso quiere decir que adoptaré Monza. Será un fin de semana especial y no veo la hora de correr allí".

Raikkonen: "Aún no tenemos la velocidad necesaria en clasificación"
Kimi Raikkonen, compañero de Vettel en Ferrari, también ve una mejoría en el coche con el de 2014: "Estamos en una mucha mejor posición que al final del pasado año, así que es un buen lugar para empezar pero tenemos que mejorar un poco. No tenemos la velocidad necesaria en clasificación. Estamos un poco más fuertes en comparación de los Mercedes, aunque tenemos trabajo que hacer para estar donde queremos".

Más sobre este tema: