BUTTON ACABA OCTAVO Y ALONSO ABANDONA
McLaren-Honda logra los primeros puntos de su segunda era
Sabor agridulce para la escudería de Woking: Fernando Alonso abandona pero Button, octavo, logra los primeros cuatro puntos del año para McLaren Honda. "Celebraremos algo de nuevo cuando ganemos", dice Boullier.
McLaren-Honda vivió en Mónaco una situación agridulce. Si bien Fernando Alonso abandonó por un problema en la caja de cambios cuando rodaba en novena posición, finalmente Jenson Button consiguió los primeros puntos de la escudería de Woking esta temporada gracias a su octava posición.
El británico destacaba su actuación en las calles del Principado: "Es un muy buen día, octava posición es lo mejor para nosotros después de lo que hicimos en carrera; estoy muy feliz de tener dos Ferrari, dos Mercedes, dos Red Bull y luego nosotros. Es inusual cuando empiezas tan atrás al no tener aire limipio pero pude tirar como vueltas de clasificación".
Sin embargo, Button rebaja las expectativas: "Tendremos que decir que este es probablemente alguno de los mejores circuitos para nosotros, no sé qué va a pasar en Canadá con muchas curvas lentas pero muchas rectas largas".
Eric Boullier, director deportivo de la escudería de Woking, no lanza las campanas al vuelo tras los primeros cuatro puntos de la segunda era de McLaren-Honda: "Celebraremos algo de nuevo cuando ganemos", dijo el director galo de la escuadra británica.