LOGRÓ LOS ÚNICOS PUNTOS DE LA ESCUDERÍA EN F1

Manor crea una pulsera para Mónaco en honor a Jules Bianchi

Jules Bianchi está muy presente en Mónaco. El galo, en coma en Niza por su accidente en el GP de Japón 2014, se encuentra en la mente y en el recuerdo de todos los pilotos, como por ejemplo Fernando Alonso: "Jules fue la estrella en Montecarlo en 2014".

El GP de Mónaco 2014 fue la mejor posición de Manor, o de Marussia, en toda su historia en la F1 gracias al octavo puesto de Jules Bianchi. El galo, ahora en coma tras su accidente en Japón, está siendo muy recordado estos días en el paddock y su equipo no ha querido ser menos. La escudería ha creado una pulsera en honor al francés y a los históricos puntos logrados en el trazado monegasco.

La pulsera en cuestión rinde homenaje a Bianchi y recuerda en qué puesto comenzó una prueba en la que terminó noveno, aunque debido a una sanción terminó octavo. 'Mónaco 2014. P8. #JB17', es lo que está escrito en la pulsera.

Además, Fernando Alonso no ha querido olvidar al que fue su amigo: "Es difícil de entender que cuando tu no estás en un coche competitivo llegues a los puntos. Es un tipo de milagro. es lo que Jules hizo el pasado año, fue la estrella de la carrera. Volver aquí y no verle es muy triste. No sólo le recordamos este finde semana, son todos, pero aquí es más complicado. Está en Niza, a media hora de aquí. Espero que pueda sentir la fuerza que le estamos enviando".

Más sobre este tema: