NO SE SALEN DEL PATRÓN

Medios y blandos, la elección de neumáticos de Pirelli para el GP de Brasil

Por novena vez en la presente temporada, Pirelli ha elegido llevar los compuestos de neumáticos medios y blandos a un Gran Premio. Justifican llevar estos compuestos a Brasil porque "los cambios en el asfalto de Interlagos el año pasado alteraron el comportamiento de los neumáticos".

Pirelli, suministrador único de neumáticos en la Fórmula 1, ha elegido los neumáticos medios y blandos para el Gran Premio de Brasil, penúltima carrera del Mundial en el circuito de Interlagos.

La empresa italiana ha vuelto a decantarse por la combinación de compuestos más habitual, hasta el punto de que es la novena vez que elige los medios junto con los blandos esta temporada.

"Los cambios en el asfalto de Interlagos el año pasado alteraron el comportamiento de los neumáticos, así que será interesante ver cómo afectan este año. Tradicionalmente, es un circuito de alta energía para los neumáticos, así que esperamos ver dos o tres paradas durante la carrera en la mayoría de los pilotos", analizó el director de Pirelli, Paul Hembery, a través de un comunicado.

Más sobre este tema: