EL ASTURIANO PONE AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Fernando Alonso: "Estoy en un equipo que me apoya y tengo un buen salario"

Fernando Alonso ha vuelto a abandonar, le ha vuelto a dejar tirado su MP4-30. El motor Honda sigue sin rendir, pero el asturiano mantiene el optimismo. "Es un año de frustración, pero ojalá vengan todos este año y no el que viene", aseguró un Alonso que afirma estar "en un equipo feliz que le apoya".

Interlagos no ha empezado bien para Fernando Alonso. En los Libres 1 no consiguió destacar y en los Libres 2 abandonó a la media hora por un problema en su motor. Comenzó a salir un humo blanco que se transformó en fuego.

Alonso asegura que no sabe qué le pasó al motor. “Ha habido algo que se ha roto, tendremos que investigar y probar con neumáticos blandos en los Libres 3”, afirmó. Sin embargo, el asturiano le sacó el lado positivo a las cosas, lo que lleva haciendo toda la temporada.

“Este es un año de frustración, pero ojalá tengamos todos los problemas en Brasil y Abu Dabi y el año que viene no tengamos ninguno”, espetó Fernando. Por último, finalizó con un mensaje de optimismo: “Tengo un equipo feliz que me apoya y tengo un buen salario, estoy más feliz que en años anteriores”.

 

Más sobre este tema: