PENALIZACIONES DE LA FIA

Cinco puestos de sanción para Grosjean y diez para Verstappen

Más sanciones para el GP de Bélgica. A los 30 puestos de Alonso y a los 25 de Button se suman las que tendrán Max Verstappen y Romain Grosjean. El holandés de Toro Rosso ha cambiado motor y tendrá diez puestos de penalización. El galo de Lotus ha hecho lo propio con la caja de cambios y saldrá cinco puestos por debajo de su posición en parrilla.

Quedan todavía muchas carreras para el final del Mundial pero las sanciones se suceden una tras otra. En Bélgica, a los 30 puestos de Alonso y a los 25 de Button se les van a unir las penalizaciones de otros dos pilotos que también perderán posiciones en parrilla. Max Verstappen saldrá 10 puestos por debajo de la plaza que obtenga en clasificación, y Romain Grosjean perderá cinco.

El holandés de Toro Rosso ha cambiado el motor de su coche y tendrá una carrera complicada en Spa, pues no es ni mucho menos la que mejor se adapta de toda la temporada al monoplaza que él conduce. Por su parte, Grosjean ha cambiado la caja de cambios, y tendrá cinco puestos de sanción.

Más sobre este tema: