DICE QUE NO TIENEN "NADA QUE ESCONDER"
Boullier no confirma que Alonso esté en Malasia: "Depende de los médicos de la FIA"
Tras la ausencia de Fernando Alonso en Australia por su accidente en los segundos test de pretemporada de Montmeló, el jefe del equipo McLaren no puede confirmar que el asturiano vaya a estar en la segunda prueba del Mundial de F1 en Malasia.
Eric Boullier, jefe del equipo McLaren-Honda, no ha garantizado que Fernando Alonso vaya a subirse al coche en Malasia, segunda carrera de la temporada del Mundial 2015. Después de su accidente en los segundos test de pretemporada en Montmeló, el asturiano se ha perdido el GP de Australia y ahora su presencia en Sepang está en el aire.
Y es que el francés lo deja todo en manos de los médicos: "El proceso normal que los doctores recomendaron era que descansara en casa unos días y Alonso lo ha estado haciendo. Ya recibió permiso para entrenar de nuevo y empezar su recuperación y programa de entrenamientos. Depende de los médicos de la FIA el que esté o no esté en Malasia".
Boullier niega problemas sobre la información sobre lo sucedido con Alonso: "Lo que le pasó a Fernando es personal y nadie va a tener acceso a su historial médico salvo los doctores. Tenemos un doctor en McLaren con toda la información pero no la haremos públicas. Están contentos con todas las revisiones y escáneres de Alonso. Que vuelva depende de los médicos de la FIA".
El jefe de los de Woking también dice que el coche está perfectamente: "No tenemos nada que esconder. Hemos enviado todas las investigaciones de forma transparente y abierta a la FIA y no hemos encontrado nada malo que haya provocado el accidente. Seguimos investigando".