AL MARGEN DEL POSIBLE ADIÓS DEL PRESIDENTE DE FERRARI
Mattiacci: "Es complicado hablar de los rumores sobre la marcha de Montezemolo"
Marco Mattiacci, jefe de Ferrari, ha preferido no comentar nada acerca de la posible marcha de Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la 'Scuderia', al final de la temporada. Además ha pedido mayor libertad en el desarrollo de los motores.
Marco Mattiacci, jefe de Ferrari, afronta su primer GP de Italia al frente de la 'Scuderia' y poco a poco va dándose cuenta de todo lo que es capaz de mover todo lo que tiene que ver con el rojizo coche. A pesar de ello, lo que está de moda esta temporada es el plateado de Mercedes, y es que los alemanes están un paso por encima del resto.
Mattiacci admite que esa superioridad puede durar todavía un tiempo y pide mayor libertad en el desrrollo de los motores: "Debe haber la opción de que los demás intentemos alcanzar a los mejores. La diferencia es muy grande y tiene que pasar mucho tiempo para que la reduzcamos. Estamos buscando lo mejor en el tema del motor".
A pesar de mostrarse claro en ese tema, fue menos tajante en cuanto a la posible marcha de Luca Cordero di Montezemolo: "No comentaré nada. Tengo muchas cosas que hacer. Hablé con él hace poco y creo que comentar los rumores es algo muy complicado".
Para terminar, se refirió a la pasión que existe en torno a Ferrari en Italia: "Es impactante. Nos da una inspiración positiva y hay una motivación para seguir trabajando".