NICO, FELIZ CON SU COCHE
Rosberg: "Esperaba que los Red Bull estuvieran más cerca"
El Mundial sigue en juego con el GP de Hungría en plena disputa. Nico Rosberg, actual líder del campeonato, se muestra muy optimista de cara a la prueba húngara y admite que esperaba que los Red Bull estuvieran más cerca de los Mercedes.
Nico Rosberg tiene ganas de irse de vacaciones en lo más alto de la clasificación del Mundial y, a ser posible, hacerlo con mayor distancia de la que ya tiene con respecto a Lewis Hamilton. El alemán se muestra optimista y contento con respecto a sus opciones en Hungría, lugar del que sabe que hay algo que es clave.
Y eso es salir muy arriba en clasificación: "Aquí no es fácil adelantar. Hay que trabajar duro. Necesito ganar tiempo pero todavía lo tenemos y hay que trabajar en la puesta a punto para lograrlo. En líneas generales estoy muy contento, el coche va bien y es muy rápido en las curvas".
Con Hamilton como mayor rival, Rosberg esperaba algo más de Red Bull: "Me sorprendió que fuéramos tan rápido. Es una forma muy alentadora que da ánimos en este fin de semana. Me esperaba que Red Bull se hubieran acercado más".