MCLAREN Y MERCEDES LE QUIEREN
Marko admite que han recibido ofertas de otros equipos por Vettel
La prensa alemana asegura que McLaren y Mercedes han preguntado por el tetracampeón. En el caso de McLaren, Helmut Marko fue rotundo: "Claro que se le han ofrecido. Le han hecho una oferta escandalosa".
McLaren y Mercedes quieren a Vettel, según anuncia la prensa alemana. A pesar de un inicio poco brillante en la clasificación por parte de Sebastian, ya empiezan a sonar ofertas que grandes escuderías habrían presentado al alemán para contar con él en sus filas.
Según el diario alemán Sport Bild,, Sebastian Vettel habría recibido una oferta por parte de McLaren y otra de Mercedes para 2016. En el caso de McLaren, Helmut Marko fue rotundo: "Claro que se le han ofrecido. Le han hecho una oferta escandalosa", comentó el asesor de la escudería Red Bull.
Nunca ha ganado en Hungaroring
En cuanto a la próxima carrera, el piloto alemán Sebastian Vettel admitió que tiene "buenos recuerdos" del circuito de Hungaroring a pesar de que nunca ha conseguido ganar allí, un trazado que define como una "pista lenta con curvas sinuosas y complicadas" y donde "normalmente hace calor", por lo que conducir allí es un "desafío".
"Tengo buenos recuerdos de las carreras incluso aunque nunca haya ganado"
"Me gusta la carrera y el ambiente en Hungaroring, y tengo buenos recuerdos de las carreras incluso aunque nunca haya ganado en Budapest, está todavía en mi lista. Es una pista lenta pero que te puede engañar. Tiene algunas curvas sinuosas y complicadas y es una pista desigual, por lo que no puedes subestimarla", confesó Vettel en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.
El tetracampeón mundial recordó que la de Hungría "es la última carrera antes de las vacaciones de verano" por lo que tanto su equipo como él trabajarán "duro" para lograr "mantener el momento" y conseguir "un buen resultado para disfrutar las vacaciones".
Hungría, un desafío debido al calor
Vettel analizó las condiciones de la carrera magiar. "Normalmente hace calor en Hungría, lo que hace que sea un desafío conducir, pero también que sea un bonito fin de semana para la afición. Me gusta el emplazamiento de la pista, a las afueras de Budapest y cerca del Danubio. Por las noches me gusta ir a caminar por la orilla o a veces a correr por la mañana", concluyó.