EL PILOTO BRITÁNICO SALDRÁ NOVENO
Clasificación garrafal de Hamilton en Austria
Dos errores de Lewis en la Q3 del Red Bull Ring le pueden poner el Mundial cuesta arriba: "Se me bloquearon los frenos traseros en el segundo intento", se justificaba.
Lewis Hamilton no ha tenido la clasificación soñada en el GP de Austria. El británico, segundo en el Mundial tras su compañero Nico Rosberg, saldrá noveno en el Red Bull Ring tras salirse de pista en sus dos intentos en la Q3. Dos errores que a la larga pueden costar un Mundial.
"Mi primera vuelta en la Q3 parecía buena; me fui largo en la penúltima curva y creo que en esa vuelta probablemente lo habría hecho", ha declarado Lewis. Sobre su segundo incidente: "Tenemos que chequear la data, pero se me bloquearon los frenos traseros en el segundo intento".
Rosberg lamenta la bandera amarilla
Nico Rosberg saldrá tercero: "Mi vuelta no me ha salido perfecta, para ser honesto. También he perdido con el trompo de Lewis. (Cuando hay banderas amarillas) tienes que levantar el pie y pierdes dos o tres décimas de segundo, así que no me ha sido posible mejorar mi tiempo".