SE QUEJA DE LA VELOCIDAD ALEMANA

Vettel: "Los Mercedes fueron dos autobuses que iban de paseo"

Sebastian Vettel ha logrado terminar segundo en el GP de Mónaco  tras adelantar a Lewis Hamilton aprovechando el primer 'safety car'. Con todo, el alemán se ha quejado de la velocidad de los dos Mercedes.

Gran carrera la realizada por Sebastian Vettel en Mónaco. El alemán de Red Bull ha conseguido terminar en el podio gracias a su segundo puesto y además amplia sobremanera su ventaja en el Mundial con respecto a Kimi Raikkonen y a Fernando Alonso.

El tricampeón resalta el resultado: "Estoy satisfecho. Sabíamos que iba a ser muy difícil adelantar en este circuito. Hay que felicitar a Rosberg, que hizo un gran trabajo y controló la carrera de principio a fin. Tenía la velocidad y los neumáticos cada vez que intentaba acercarme a él. Mi comienzo de carrera fue fantástico, pero no tenía mucho espacio por donde circular. Podría haber adelantado a los dos Mercedes, pero no tenía hueco".

Vettel se quejó también a los Mercedes: "Me sorprendió que no rodaran muy rápido en las primeras vueltas. Esperaba a dos flechas plateadas y me encontre a dos autobuses que van de paseo delante de ti. Sin embargo su estrategia fue muy clara e hicieron un grandísimo trabajo. Nuestra estrategia salió bien también y adelantamos a Lewis. Colocar a los dos coches en el podio es un gran resultado".

Más sobre este tema: