EL AUSTRALIANO, PERJUDICADO POR LAS ESTRATEGIAS DE RED BULL
Mark Webber: "La estrategia a tres paradas nos ha puesto algo atrás"
El piloto australiano de Red Bull ha acabado el Gran Premio de Japón en la segunda posición después de que el equipo decidiera anteponer el resultado de Sebastian Vettel. "Me hubiera gustado ganar pero había estrategias diferentes" explicó.
Mark Webber cerró el Gran Premio de Japón en segunda posición, por detrás de Sebastian Vettel, tras una estrategia de equipo que antepuso los puntos del alemán a los del australiano. "La carrera ha estado bien pero me gustaría haber ganado, pero había estrategias diferentes en marcha", argumentó Webber, que estuvo muy alejado de Vettel en el podio.
"Ha tenido un final de carrera mejor y muy contento por este segundo puesto, pero siempre quieres un poco más. Hemos logrado lo máximo que podíamos lograr. La estrategia a tres paradas nos ha puesto algo atrás", añadió sobre la victoria de Sebastian Vettel en Suzuka.
El australiano se deshizo en elogios hacia los japoneses por la fidelidad y el apoyo que han demostrado durante todo el fin de semana. También alabó las características del circuito de Suzuka, que garantiza las emociones en carrera: "Es un circuito increíble".