DOMENICALI Y FRY ARENGAN A LA 'SCUDERIA'
Ferrari espera "un paso adelante significativo" tras el parón veraniego
"Ahora debemos mantener la calma; espero una fuerte reacción de todo el equipo", dice Stefano Domenicali. Pat Fry, por su parte, cree que tienen que "progresar significativamente" si quieren pelear por el Mundial.
Stefano Domenicali ha analizado la carrera del GP de Hungría: "Antes de este fin de semana de carrera, ya sabíamos que íbamos a sufrir un poco. El resultado de Hungría no puede hacernos sonreír, porque no fuimos competitivos en ninguna fase de la carrera. Después de un comienzo de temporada prometedor, nuestra competitividad ha disminuido".
Domenicali: "Después de un comienzo de temporada prometedor, nuestra competitividad ha disminuido"
"Ahora debemos mantener la calma y no darnos por vencidos, como estamos acostumbrados a hacer, sobre todo en los momentos más difíciles. Tenemos que utilizar las próximas semanas para recopilar algunas ideas y reaccionar rápidamente. Espero una fuerte reacción por parte de todo el equipo, en el intento de mejorar el coche para que nuestros pilotos puedan expresar todo su potencial", asevera el jefe de Ferrari.
Pat Fry cree que no podían pelear por el podio: "El resultado de esta carrera está en línea con nuestro potencial actual: sabíamos que este ciclo de carreras sería difícil y que la lucha por el podio en este circuito estaba fuera de nuestro alcance. El rendimiento del coche con ambos compuestos no nos daba margen para atacar, ni siquiera con una estrategia más agresiva".
Dos carreras distintas a Hungaroring
"Incluso habiendo sido capaces de limitar los daños, ahora tenemos que progresar significativamente si lo que queremos es pelear por el título. Las dos carreras que siguen a las vacaciones de verano se disputarán en circuitos que son muy distintos de Hungaroring, con lo que trabajaremos en varios frentes con la esperanza de ver nuestros esfuerzos recompensados tan pronto como sea posible", apunta el director técnico de la 'Scuderia'.