LUCIRÁN UN BRAZALETE NEGRO EN HUNGRÍA
Alonso y De la Rosa mandan su apoyo a las víctimas del accidente de tren de Santiago
"Día triste para todos. Todo el apoyo a las familias de las víctimas y afectados en el accidente de tren", dice Fernando Alonso. El asturiano añade que siente "rabia" por la tragedia de Santiago y lucirá durante este Gran Premio un brazelete negro en señal de duelo: "Intentaré correr por ellos".
El piloto español Fernando Alonso ha enviado, a través de las redes sociales, su apoyo a los familiares del accidente ferroviario de este miércoles en las cercanías de Santiago de Compostela.
"Día triste para todos. Todo el apoyo a las familias de las víctimas y afectados en el accidente de tren", escribió en su cuenta oficial en Twitter. El piloto añadió que es "difícil de entender" y que siente "rabia" por la tragedia de Santiago.
El asturiano de Ferrari lucirá durante este Gran Premio un brazelete negro en señal de duelo, al igual que Pedro de la Rosa, piloto probador de la 'Scuderia' italiana.
"Todo nuestro apoyo a las víctimas"
Alonso y De la Rosa no han dudado en mandar su apoyo desde Hungaroring a las víctimas del accidente de Santiago: "Todo nuestro apoyo a las víctimas de Santiago".
"Voy a intentar a hacer este fin de semana un buen trabajo para dedicárselo a las familias"
"Lógicamente, cuando sucede algo así, siempre que hay una noticia tan triste como ésta, te hace pensar en las tonterías o de los problemas con las que te vas a la cama a veces; y luego te levantas en días como hoy y piensas en lo tonto que eres por darle importancia a cosas que no la tienen realmente", explicó Alonso en su rueda de prensa.
"Las cosas que de verdad tenemos que mirar cada día son otras. Estoy triste por la noticia y voy a intentar a hacer este fin de semana un buen trabajo para dedicárselo a las familias y a todos los afectados de ese tremendo accidente", indicó el doble campeón mundial asturiano.
Alonso correrá por los afectados del accidente
"Independientemente de lo que hagas en la carrera, no vas a llevarle ninguna alegría a nadie, pero intentaré correr por ellos", apuntó Alonso.