TERCERO EN AUSTRALIA

Vettel: "Hay que aceptar que a veces otros son más rápidos"

No pudo Sebastian Vettel mantener el nivel exhibido en clasificación durante la carrera de Australia y pasó del primer puesto al tercero desde el comienzo hasta el final de la primera prueba del Mundial de F1 debido a una gran degradación de neumáticos. A pesar de eso, el alemán está contento.

Un podio siempre es una buena noticia en un GP de Fórmula 1. Pero cuando empiezas primero y terminas tercero el sabor que se queda es más agridulce. Justo eso fue lo que le pasó a Sebastian Vettel, que sufrió en exceso sobre Albert Park debido a un gran problema de degradación en los neumáticos.

A pesar de eso, Sebastian dijo estar satisfecho: "Hay que estar contentos. Queremos más saliendo de la pole pero tras una buena salida y las dos o tres primeras vueltas, los neumáticos se degradaban muy deprisa. Felicitar a Lotus y a Kimi por su trabajo. Fue una sorpresa que Fernando me adelantara en la parada pero han tenido un gran ritmo".

Y es que dos pilotos y dos monoplazas de la parrilla fueron más veloces que el RB9: "No nos preocupa. Hay que aceptar que a veces otros son más rápidos. Hemos tenido una buena sesión de clasificación y es una temporada larga y queda mucho por delante. Hemos logrado unos buenos puntos para empezar".

Más sobre este tema: