GRAN PREMIO DE ALEMANIA EN NÜRBURGRING
Vettel: "No siento más presión por correr en casa"
El líder del Mundial asegura que "es especial correr en casa" y que el sustituto de Webber en Red Bull "es una decisión del equipo". Además, cree que es positivo estrenar un neumático nuevo en Nürburgring, ya que "la última carrera no fue satisfactoria".
Sebastian Vettel ha asegurado en la rueda de prensa de la FIA que "es especial correr en casa", aunque eso no signifique que sienta "una presión extra" a pesar de nunca haber ganado en territorio teutón. El líder del Mundial dice que el sustituto de Webber en Red Bull "es una decisión del equipo". Además, cree que es positivo estrenar un neumático nuevo en Nürburgring, ya que "la última carrera no fue satisfactoria".
"El circuito de Nürburgring es uno de los más largos, lo conozco muy bien desde que competía en la Fórmula BMW y la Fórmula 3. Siempre me lo he pasado muy bien en este trazado. En 2009, cuando logramos el doblete, hice podio por primera vez en la Fórmula 1 y fue una experiencia fantástica gracias a los aficionados alemanes", recordó Vettel.