CREEN QUE LA FIRMA ALEMANA HA MEJORADO
Red Bull y Ferrari incluyen a Mercedes en la lucha por el Mundial
Christian Horner y Stefano Domenicali creen que la firma alemana ha resuelto sus problemas de degradación y debe ser tenida en cuenta en la pelea por el Campeonato de Fórmula 1.
Los equipos Ferrari y Red Bull creen que Mercedes ha pasado a ser un duro contendiente en la lucha por el título Mundial tras la victoria de Nico Rosberg en el GP de Gran Bretaña, la segunda de esta temporada.
Horner: "Van a ser un difícil adversario"
Christian Horner, jefe del equipo energético, lo tiene claro: "Creo que son un buen equipo, tienen un coche rápido y buenos pilotos. Van a ser un difícil adversario de aquí hasta el final del campeonato. Pero también lo son Ferrari y Lotus. Queda todavía un largo recorrido por delante".
Eso sí, Horner cree que Red Bull también ha mejorado: "Estábamos lejos del ritmo de Ferrari, pero en Silverstone les hemos superado y estamos en el mismo ritmo que Mercedes".
Ferrari cree que resolvieron sus problemas
Stefano Domenicali, jefe de la 'Scuderia', tiene la misma opinión: "Hemos visto que no sólo Red Bull es fuerte ahora, también Mercedes lo es y han resuelto los problemas que tenían con la degradación de los neumáticos".
Ferrari espera mejorar en Alemania: "Hay algo más que los pequeños detalles para explicar que no estuviéramos mejor en Silverstone. Y esto es lo más importante, en lo que tenemos que trabajar, en recuperar el ritmo".