TRAS EL GP. DE MALASIA
Adam Parr dimite como presidente de la escudería Williams
Adam Parr ha dimitido como máximo mandatario del equipo Williams en un comunicado difundido por la propia escudería. Este sorprendente adiós se produjo tras el Gran Premio de Malasia y, según el fundador de Williams, lo ha hecho "de buena manera".
Adam Parr ha dimitido como máximo mandatario del equipo Williams en un comunicado difundido por la propia escudería. La nota especifica que su renuncia se hará efectiva su renuncia el próximo viernes 30 de marzo.
Este sorprendente adiós se produjo tras el Gran Premio de Malasia, en el que la escudería se anotó los primeros puntos de la temporada gracias al sexto puesto de Bruno Senna. Parr era considerado por todos como el gran sucesor de Frank Williams, fundador del equipo.
Williams indicó que Parr abandonará la dirección de la escudería el próximo viernes junto al director financiero, Nick Rose, que ostentaba el cargo de presidente no ejecutivo. El máximo accionista, Frank Williams, continuará supervisando la compañía con el apoyo de Toto Wolff, el CEO Alex Burns y la Junta Directiva.
El fundador de la escudería señaló que Parr abandona "de buena manera" la escudería para "encontrar un equilibrio en su vida". "El nos ha dejado en una buena forma y tengo plena confianza en que la junta directiva y equipo de alta gerencia de Williams seguirá liderando el negocio hacia un futuro prometedor", destacó.
Parr asumió las principales funciones de la empresa el año pasado, por lo que fue considerado como una pieza clave dentro del futuro de la compañía, a pesar de la tensa relación que mantenía con el presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y con algunos de los directores.