VIGILANCIA POR TIERRA, MAR Y AIRE
Valencia, blindada durante el GP de Europa
Agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad ocupan sus puestos en lugares estratégicos. Desde lo alto de los edificios están alerta para actuar ante una posible acción de francotiradores. Se revisa palmo a palmo el recorrido de la carrera. Actividad policial también en las gradas con las unidades especiales de guías caninos.
Las fuerzas de seguridad vigilan intensamente la zona del circuito del Gran Premio. Agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad se dirigen a ocupar sus puestos en lugares estratégicos.
Desde lo alto de los edificios están alerta para actuar ante una posible acción de francotiradores. Se revisa palmo a palmo el recorrido de la carrera. Actividad policial también en las gradas con las unidades especiales de guías caninos.
Se examina también de forma exhaustiva el subsuelo de Valencia; no se deja nada al azar. El dispositivo de seguridad está en marcha para que el acontecimiento deportivo que atrae a más de 52.000 personas, transcurra con total normalidad.
Por tierra, mar y aire, la zona del circuito estará bajo el control de los agentes. Velarán por la seguridad de los participantes, de miles de espectadores, hoteles y edificios son perder de vista el resto de la ciudad.