AL BICAMPEÓN LE CAMBIA LA CARA
Vettel vive su momento más duro desde que está en Red Bull
Sebastian Vettel, piloto alemán de Red Bull, está sufriendo más de lo esperado durante esta temporada, una temporada en la que sólo ha liderado una de las dos carreras disputadas durante una vuelta y en la que ni ha pasado de la Q2 en el GP de China, algo que no pasaba desde 2009 en el GP de Brasil.
Sebastian Vettel sufre. El alemán está en su peor momento desde que es piloto de Red Bull y ya no sonríe tanto como antaño, cuando dominaba con claridad cada clasificación, cada carrera y cuando levantaba trofeos en cada pista que pisaba. Al bicampeón le ha cambiado la cara.
El Red Bull ya no es tan superior esta temporada y Vettel ha bajado a la tierra. En lo que llevamos de curso ha quedado por detrás de Webber, su compañero de equipo, en todas las clasificaciones. Es más, el germano ni siquiera pudo superar la Q2 en el GP de China y demostró su bajón, y es que desde el GP de Brasil de 2009 Sebastian era fijo en todas las Q3.
Y en las otras dos carreras las cosas tampoco han ido como cabía esperar. Sólo ha liderado una prueba durante una vuelta y, a pesar de quedar segundo en el GP de Australia y protagonizar una remontada al salir desde la sexta plaza, era un espejismo. En Malasia fue quinto en parrilla y ni pudo terminar en los puntos.
Vettel está perdiendo la sonrisa poco a poco y ha tenido problemas con su equipo, con un mensaje de radio que ignoró, y con Narain Karthikeyan, al que mostró su dedo, pero no el dedo de la victoria, sino que fue el dedo de la peineta.