EL BRITÁNICO CONFÍA EN SUS POSIBILIDADES EN CHINA
Hamilton será penalizado con cinco posiciones en parrilla por cambiar la caja de cambios
"No me gusta partir de la parte de atrás, pero si tienes un coche rápido, que lo tenemos, entonces todavía tenemos la oportunidad de luchar. Voy a tratar de minimizar los daños tratando de calificar lo más alto posible", asegura el piloto de McLaren.
Las posibilidades de Lewis Hamilton de pelear por la victoria en el GP de China sufren un duro golpe ya que el británico será penalizado: "Tenemos un problema de caja de cambios y la vamos a cambiar el sábado por la mañana, así que voy a tener una penalización de cinco posiciones, pero espero que sea lo suficientemente rápido como para seguir adelante", asegura Hamilton.
El piloto de McLaren ha confirmado que va a necesitar una nueva caja de cambios para este fin de semana, lo que significa que recibirá una penalización de cinco puestos en parrilla: "Todavía podemos tener un buen fin de semana. En la última carrera, el piloto que ganó [Fernando Alonso] comenzó bastante atrás, así que cualquier cosa es posible"
El británico asegura que el daño en la caja de cambios del McLaren sólo ha sido recogido en las últimas 48 horas. Hamilton, que ha comenzado las dos primeras carreras desde la pole, es a día de hoy segundo en el Mundial tras Fernando Alonso.
"No me gusta partir de la parte de atrás y no va a ninguna parte, pero si tienes un coche rápido, que lo tenemos, entonces todavía tenemos una oportunidad de luchar. Voy a tratar de minimizar los daños tratando de calificar lo más alto posible ", dijo el piloto de McLaren.