DEL PASEO DE VETTEL A LA IGUALDAD
Parecidos muy poco razonables entre la Fórmula 1 2011 y la Fórmula 1 2012
Cómo ha cambiado la Fórmula 1 desde un año a esta fecha. Y es que si la temporada pasada todo era Vettel, ahora la igualdad reina en el Mundial y al terminar Canadá podría haber siete ganadores en siete carreras de vencer Hamilton.
Espectaculares diferencias entre la temporada 2011 y la temporada 2012, al menos en lo referente a Fórmula 1. Y es que si la campaña pasada la expectación en cada Gran Premio era mínima y todo giraba en torno a Sebastian Vettel, en esta sucede todo lo contrario con muchos monoplazas en muy pocas décimas en unas batallas muy igualadas.
Y es que si la temporada pasada sólo existía un coche, el de Red Bull, en esta existen muchos y la prueba se ve en la clasificación. Si Vettel dominaba con claridad en 2011, a más de 50 puntos del segundo que era Hamilton, en esta Alonso lidera a tres puntos del alemán de Red Bull y de Mark Webber. Incluso Raikkonen, sexto, podría liderar el Mundial tras Canadá.
Además, en seis carreras hemos tenido seis ganadores diferentes. Y mucho ojo porque en esta ocasión Lewis Hamilton, que todavía no ha ganado esta temporada, sale segundo en Canadá.