SE CONVIRTIÓ EN LA CARRERA MÁS LARGA DE LA HISTORIA

Canadá 2011: la carrera que cambió las reglas del juego

La carrera del año pasado en Canadá fue interminable y se convirtió en la más larga de la historia con 4 horas, 4 minutos y 39 segundos. Button venció tras seis paradas en boxes y un 'drive through'. A partir de esta temporada se ha cambiado el reglamento: cuatro horas es el máximo que puede durar una carrera.

Hay pilotos que han cambiado las normas y directores de equipo que han revolucionado las reglas. Incluso la FIA lo ha hecho a mitad de año para contrarrestar la superioridad de un equipo, pero nadie se imaginaba que la lluvia pudiese cambiar las reglas del juego. 

La carrera del año pasado en Canadá fue interminable; se convirtió en la más larga de la historia con 4 horas, 4 minutos y 39 segundos. Button venció tras seis paradas en boxes y un 'drive through'. El británico se aprovechó de un error de Vettel en la última vuelta. 

A partir de esta temporada se ha cambiado el reglamento: 4 horas es el máximo. Hasta cinco veces intervino el coche se seguridad y la carrera se paró durante dos horas. De la Rosa vivió con Sauber esta carrera increíble por la baja de Sergio Pérez.

Más sobre este tema: