AL IGUAL QUE HAMILTON EN CHINA

Maldonado perderá cinco puestos en Bahréin por cambiar la caja de cambios

Parece que esta es la temporada de cambiar cajas de cambios y perder cinco posiciones en parrilla. Si Raikkonen y Hamilton ya han sufrido esta penalización, ahora le toca el turno al colombiano Pastor Maldonado, de Williams, que perderá cinco puestos en parrilla por cambiar la caja de cambios.

Pastor Maldonado, piloto de Williams, ha cambiado la caja de cambios de su monoplaza y sufrirá una penalización en la carrera del Gran Premio de Bahréin, con la pérdida en la parrilla de salida de cinco posiciones con respecto a lo logrado en la clasificación.

No es el único esta temporada que ha resultado 'afortunado' con esta penalización. En el primer Gran Premio, el de Australia, le tocó a Kimi Raikkonen. El finlandés cambió la caja de cambios y tuvo que realizar una remontada en carrera desde el puesto dieciocho hasta la séptima plaza.

Más reciente es el caso de Lewis Hamilton. El británico hizo el cambio en la caja de cambios en el Gran Premio de China y, aunque obtuvo el segundo mejor crono en la clasificación, salió desde la séptima plaza. Acabó haciendo podio.

Más sobre este tema: