SALE EN DEFENSA DE SU PILOTO
Horner: "Vettel estaba frustrado, tenía muchas ganas de terminar la carrera"
Christian Horner, responsable de la escudería Red Bull, quiso defender la actitud de Sebastian Vettel por su incidente con Narain Karthikeyan, de HRT, con quien tuvo sus más y sus menos durante el GP de Malasia.
Christian Horner, jefe de filas de la escudería Red Bull, quiso disculpar a Sebastian Vettel por su incidente con Narain Karthikeyan en el GP de Malasia, que tuvo bastante irritado al piloto alemán tanto durante la carrera, con gestos de enfado evidente, como después del evento en las declaraciones del germano.
El responsable de la vigente campeona del mundo de F1 salió al paso por la actitud de su piloto en Sepang: "Sebastian estaba frustrado porque pilotó muy bien, acechaba a Hamilton. Tenía ganas de terminar la carrera y había muchos puntos en juego".
Eso en la pista, tras la prueba Vettel demostró su enfado con alguna que otra acción del piloto indio de HRT Narain Karthikeyan, pero Horner lo ve normal: "Le pusieron un micrófono tras perder una cuarta posición y estaba molesto, así que tuvo que desahogarse".