STARLITE MARBELLA 2017

Juan Luis Guerra hace vibrar al público de Starlite en un concierto con "una acústica maravillosa"

El rey del merengue ha conseguido que al público de Starlite le subiera la bilirrubina al ritmo de merengue, salsa y bachata. El cantautor dominicano presentó este miércoles su último disco 'Todo tiene su hora' y repasó los grandes temas de su repertorio ante un entregado público que había agotado todas las entradas.

Juan Luis Guerra, que vendió todas las entradas para su concierto de este martes en el Starlite, consiguió que el abarrotado auditorio saliera con niveles descontrolados de bilirrubina de la cantera marbellí, que no paró de bailar y corear las letras del Rey del Merengue.

El dominicano presentó su último disco 'Todo tiene su hora' y repasó los grandes temas de su repertorio ante un entregado público, entre el que se encontraba el sobrino del rey de España, Felipe Juan Froilán de Marichalar y su novia, Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck.

"Starlite es un maravilloso lugar, con una acústica también maravillosa. Una bendición", aseguró el cantante momentos antes de saltar con su banda al escenario. Tan pronto como sonaron los primeros acordes de su encadenada 'Cookies & Cream', para seguir con 'La travesía'.

"Que sea la primera, pero no la última vez en Starlite", deseó Guerra ante un entregado auditorio con el que no cesó de bromear en todo momento y de buscar su complicidad. Así, incluso, pidió la colaboración del público para hacer un 'mannequin challenge', único momento en el que el auditorio se paró.

Además, el público de Starlite se vino a arriba cuando el multipremiado cantautor tocó su 'Ojalá que llueva café', tema con el que saltó al estrellato mundial.

"El que ama a su esposa, se ama a sí mismo", afirmó el cantante, para interpretar acto seguido 'Mi bendición', un tema dedicado a su mujer.

Más sobre este tema: